El Municipio de Federación realizó apertura de sobres por $ 6.300.000

El Municipio de Federación realizó apertura de sobres por $ 6.300.000

FacebookTwitteremailPrint Este viernes se realizó la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 09/19, que interesa la “Adquisición de Luminarias Led para alumbrado público por un monto de $ 1.300.000. La misma se realiza para completar el aporte otorgado por CTM dentro del “Programa de Responsabilidad Social Empresaria” en esta oportunidad el presupuesto oficial […]

Este viernes se realizó la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 09/19, que interesa la “Adquisición de Luminarias Led para alumbrado público por un monto de $ 1.300.000. La misma se realiza para completar el aporte otorgado por CTM dentro del “Programa de Responsabilidad Social Empresaria” en esta oportunidad el presupuesto oficial fue realizado para la compra de 335 luminarias de 100W.
A dicha licitación se presentaron tres firmas: Monzzoni Porta Argelec, de la ciudad de Rosario; Electricidad Avenida, de la ciudad de Federación; y la firma Terranova SRL de la ciudad de Oro Verde, de la Pcia de Entre Ríos. Los presupuestos pasaron a la comisión de compras municipal para ser analizados.
Por otro lado, este pasado día jueves se realizó la apertura de las propuestas presentadas al llamado a Licitación Pública Nº 07/19 – dispuesto por Decreto Nº 595/19 – D.E. -, que interesa la Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de drenaje en Mz. 87 C, Mz 87 E y Mz 113A; cordón cuneta, badenes y veredas en varios sectores de la planta urbana de la ciudad de Federación por un monto aproximado de $ 5.000.000


SOBRE Nº 1, perteneciente a la firma CYALCO S.R.L., con domicilio en la ciudad de Concordia, Entre Ríos; y la firma GUADA S.R.L., con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Los presupuestos pasaron a la comisión de compras municipal para ser analizados.
 

Arriba