Chajarí: El Municipio convoca a vecinos de calle Corrientes entre Belgrano y Bolívar

Chajarí: El Municipio convoca a vecinos de calle Corrientes entre Belgrano y Bolívar

FacebookTwitteremailPrint La reunión se realizará el lunes 26 de agosto a las 20:30 hs. en frente a la Juguetería Pepos. El objetivo del encuentro es conversar sobre el proyecto de pavimentación de esta arteria. Cabe recordar que la pavimentación de esa cuadra de calle Corrientes, se enmarca dentro del proyecto que además abarca las obras […]

La reunión se realizará el lunes 26 de agosto a las 20:30 hs. en frente a la Juguetería Pepos. El objetivo del encuentro es conversar sobre el proyecto de pavimentación de esta arteria. Cabe recordar que la pavimentación de esa cuadra de calle Corrientes, se enmarca dentro del proyecto que además abarca las obras que finalizaron recientemente en calles Martín Fierro y Guarumba, también entre Belgrano y Bolívar.

La idea de esta obra es efectuarla con fondos y recursos municipales. Como en cada obra, se creará una contribución por mejoras a cargo de los vecinos arraigados como frentistas. 

El pago podrá ser mediante dos modalidades: contado, y/o hasta 3 cuotas iguales y consecutivas manteniendo el precio establecido o financiado hasta en 36 meses con cuotas iguales y consecutivas sumando al precio establecido un interés del 18% anual, aplicando para su liquidación el sistema Francés. Para casos fundados y especiales – previo estudio socio-económico – podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí.
 
Obra de Pavimentación en el sector
 
El proyecto inicial de obra fue presentado por el Departamento Ejecutivo de Chajarí al Concejo Deliberante en la sesión del 14 de diciembre del año pasado, ingresando a la Comisión de Hacienda para su tratamiento y aprobación. 
El 6 de febrero se convocó a una reunión inicial con los frentistas de las tres arterias a pavimentar, luego de lo cual se comenzó con las tareas previas al pavimento, primero en calle Martín Fierro y luego en Guarumba. Durante la primera mitad del año se avanzó con la obra. Ambas arterias se encuentran recientemente terminadas al 100%, la Martín Fierro ya ha sido habilitada al tránsito, y Guarumba se encuentra en plena etapa de oreado del hormigón.
 

Arriba