Final Provincial de Fútbol: Federación colmada de jóvenes

Final Provincial de Fútbol: Federación colmada de jóvenes

FacebookTwitteremailPrint A horas de dar comienzo la Final Provincial de Fútbol de los Juegos Nacionales Evita, la ciudad de Federación se apresta a recibir a más de 1000 jóvenes entre 14 y 16 años en la rama masculino y femenino. El evento se realizará entre el 4 al 6 de septiembre. Las delegaciones de toda […]

A horas de dar comienzo la Final Provincial de Fútbol de los Juegos Nacionales Evita, la ciudad de Federación se apresta a recibir a más de 1000 jóvenes entre 14 y 16 años en la rama masculino y femenino. El evento se realizará entre el 4 al 6 de septiembre.


Las delegaciones de toda la provincia arribarán a Federación entre las 10.30 hs y las 12.30hs del día miércoles 4 de septiembre, momentos en que harán la acreditación y luego tendrán el día libre para disfrutar de la ciudad.

“Tenemos programado ofrecerles una cena de bienvenida el miércoles a la noche, para luego si, el día jueves desde las 09:00 hs dar comienzo a la parte de competencia en las canchas de Social Federación, Deportivo América, Deportivo Cosmos, Estudiantes y Almirante Brown” adelanto Alejandra Corso Directora de Deportes.
 
Además destaco que en el marco de este significativo evento deportivo, cultural y turístico se harán presente los máximo dirigentes de la Secretaría de Deportes de la Provincia en donde los referentes de las instituciones locales podrán acercar algún pedido que consideren indispensables para sus clubes, “es una buena oportunidad para entrar en contacto con ellos y conocer cada uno de los programas que se ofrecen desde el gobierno provincial” acentuó la funcionaria municipal.
 
Agrego que las competencias tendrán su etapa de definición el día viernes en donde se jugarán los partidos clasificatorios y las finales se disputarán en las canchas de Deportivo América a partir de las 16:00 horas.
 
“Contar con eventos de esta trascendencia es algo muy trascendente, no solo desde lo deportivo; sino también es una gran oportunidad para sumar ofertas a la parte turística de la ciudad, lo que aportará también un gran movimiento económico al comercio local y a las mejoras en infraestructura o elementos deportivos con las que pueden beneficiarse los clubes” acentuó.
 
En el párrafo final señalo que los campeones en cada categoría tendrán el derecho de estar presentes en la Final Nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata, “es un gran anhelo de los chicos, porque es una gran experiencia ser parte de una etapa que cuenta con la presencia de miles de chicos de todo el país” subrayó.

CICLISMO DE MONTAÑA

Corso además recordó que este domingo 8 de septiembre se realizará la Final Provincial de Ciclismo de montaña “nuestra ciudad estará representada por Juan Esteban Versalli en la categoría sub.14, compitiendo en la ciudad Valle María, Departamento Paraná”.

Informe Ciudadano

Arriba