Segunda Minimaratón y 5K participativos “Santa ROSA de Lima”

Segunda Minimaratón y 5K participativos “Santa ROSA de Lima”

FacebookTwitteremailPrint La actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre, a partir de las 14 hs., en Plaza Libertad. La Minimaratón, destinada a los más chiquitos, comenzará a las 14hs y las inscripciones serán sin costo a partir de las 13:30hs. […]

La actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre, a partir de las 14 hs., en Plaza Libertad. La Minimaratón, destinada a los más chiquitos, comenzará a las 14hs y las inscripciones serán sin costo a partir de las 13:30hs. A las 16hs se largarán los 5Km de Santa Rosa de Lima. En este caso, los participantes deberán acercar un alimento no perecedero.
Estas propuestas para grandes y chicos se llevan a cabo por segundo año consecutivo en el marco de las diversas actividades que se realizan por el Día de Santa Rosa de Lima, Patrona de nuestra ciudad y de América, que se estará celebrando el 30 de agosto próximo.


Arriba