Maximiliano González ganó la carrera de ciclismo en Concordia

Maximiliano González ganó la carrera de ciclismo en Concordia

FacebookTwitteremailPrint El ciclista federaense consiguió este sábado por la tarde imponerse en la competencia realizada en la Ruta M de la ciudad de Concordia ante un importante número de competidores. La victoria llega luego que pudiera mantener la fuga que emprendió desde los primeros 12 km, a la que pudo mantener hasta el final, llegando […]

El ciclista federaense consiguió este sábado por la tarde imponerse en la competencia realizada en la Ruta M de la ciudad de Concordia ante un importante número de competidores.

La victoria llega luego que pudiera mantener la fuga que emprendió desde los primeros 12 km, a la que pudo mantener hasta el final, llegando a la meta junto a ciclista de Concordia y San Salvador. Juan González y Sergio Ali, que habían iniciado la fuga en un excelente trabajo en equipo, lograron llegar en el pelotón con el resto de los competidores.

Estas carreras son organizadas en cada fin de semana por referentes del deporte del pedal de la Capital del Citrus como una manera de ir mejorando el ritmo de competencia y tomarlas también como puesta a punto para desafíos futuros.

El reconocido deportista y entrenador de Federación se mostró muy contento por el logro alcanzado y sostuvo que es producto de la intensa preparación que viene realizando desde hace tiempo en los entrenamientos, una adecuada alimentación, horas de descanso y trabajo en equipo.

“Afrontar estos desafíos no solo son posible por el compromiso que uno demuestre en cada entrenamiento, sino que es un gran mérito tambien del gran equipo de profesionales que me acompaña, orienta en cada detalle y del aliento de las muchas personas que sirve como incentivo para ir en busca de nuevos desafíos” destacó “Maxi” González.

Arriba