Policía Departamental brindó un informe sobre los operativos del Fin de Semana

Policía Departamental brindó un informe sobre los operativos del Fin de Semana

FacebookTwitteremailPrint Conforme a los operativos de prevención tanto en ejido urbano y rural, abarcando rutas nacionales y provinciales, se continuaron con los mismos en los distintos sectores del departamento, en la víspera, de manera conjunta a personal de Toxicología Federación en acceso a la ciudad, finalizando sin novedades de relevancia.   Atento a ley nacional […]

Conforme a los operativos de prevención tanto en ejido urbano y rural, abarcando rutas nacionales y provinciales, se continuaron con los mismos en los distintos sectores del departamento, en la víspera, de manera conjunta a personal de Toxicología Federación en acceso a la ciudad, finalizando sin novedades de relevancia.
 
Atento a ley nacional de transito 24449, se retuvieron veinte (20) motovehiculos por distintas infracciones y tres (03) vehículos por arrojar alcoholemia positiva en sus conductores, dos en la ciudad de Federación y uno en la ciudad de Chajarí.
 
Ingresaron diecinueve (19) personas del sexo masculino mayores de edad por distintas infracciones (ebriedad – Desorden en la vía pública) y cinco (05) por distintos delitos, (03 Narcomenudeo, 01 Tentativa de Robo en flagrancia y 01 desobediencia judicial).
 
En el día de la fecha, siendo las 09:40 horas, personal policial de comisaria Segunda, procede al secuestro preventivo de Rifle CO2 (dióxido de carbono comprimido) y la correcta identificación de cuatro masculinos mayores de edad en cercanías a arroyo “el bizcocho” – Colonia Flores, donde los vecinos alertaban de la presencia de los mismos en el lugar a bordo de un vehículo efectuando disparos, temiendo por su integridad física.
 
En relación a los eventos desarrollados, se destaca la “XL PEREGRINACIÓN ANUAL DIOCESANA” en la ciudad de Federación, con la participación de unas tres mil personas, en la localidad de Chajarí la “XXXV EXPOSICIÓN DE GANADERÍA, GRANJA, INDUSTRIA Y COMERCIO”, sin novedades de relevancia.-
 

Arriba