25 federaenses se capacitaran en instalación sanitaria y albañilería

25 federaenses se capacitaran en instalación sanitaria y albañilería

FacebookTwitteremailPrint Este lunes se puso en marcha una importante capacitación en instalación sanitaria y albañilería. El mismo se desarrollara en las instalaciones de la liga de futbol de Veteranos y es impulsado por la CAFESG, el Ministerio de trabajo de la Nación y la UOCRA.   El acto de apertura, según registro 7Paginas, conto con […]

Este lunes se puso en marcha una importante capacitación en instalación sanitaria y albañilería. El mismo se desarrollara en las instalaciones de la liga de futbol de Veteranos y es impulsado por la CAFESG, el Ministerio de trabajo de la Nación y la UOCRA.
 
El acto de apertura, según registro 7Paginas, conto con la presencia, desde Cafesg, el coordinador general de los cursos, el arquitecto Roberto Acuña,  el vocal Rubén Rastelli, el representante local Carlos Mazurier, la coordinadora del desarrollo Gisela Huber, y desde el área de capacitación, Silvia Ruiz y Roció Doronzoro, mas Noelia Dri, de la UOCRA. Además, acompaño la vice intendenta electora Corina Rollano y la concejal electa Carina Tissoco.   
 
A modo de apertura Carlos Mazurier, por Cafesg Federación, dijo a los presentes que aprovechen esta posibilidad que les da el estado, “por eso les agradezco a ustedes porque si están aquí es porque quieren superarse, pero por favor no abandonen porque si  no le están quitando la posibilidad a otros que quedaron afuera del cupo y que realmente lo querían y necesitaban hacer”, remarco.   
 
Seguidamente, Rubén Rastelli, agradeció la permanente preocupación de Mazurier, para sacar adelante la mayor cantidad de cursos para esta ciudad, “así que esta capacitación que ustedes van a realizar, va a ser importante para toda la vida, porque gracias al mismo va a aumentar el rendimiento y la calidad de los trabajos, como así también el conocimiento en lo referido a la seguridad para evitar accidentes, pero también esto es beneficioso para esta ciudad que está en constante crecimiento”, remarco, sin dejar de resaltar la presencia de las autoridades electas, “porque ellos deben asumir el compromiso de continuar con este tipo de capacitaciones”, menciono.
 
También Corina Rollano, expreso su satisfacción el hecho “de que hayan federaenses que pretendan capacitarse, porque sabemos los beneficios personales que son estos caminos de aprendizajes, ya que mejoran la calidad del trabajo, así que por eso celebramos estos espacios”, resalto.    
 
Finalmente, el arquitecto Roberto Acuña, puso de relieve el nivel de los capacitadores, “porque son personas de mucha experiencia, quienes van a poder volcarles a ustedes lo que ellos saben, así que les pido que se involucren con este curso para obtener un mayor beneficio del mismo”, señalo, cuando además agradeció el espacio cedido a la liga del futbol de veteranos local.   
Fuente (7Paginas)
 

Arriba