El Concejo solicito se respeta la actual colocación del cartel de Federación en Autovía

El Concejo solicito se respeta la actual colocación del cartel de Federación en Autovía

FacebookTwitteremailPrint En la reunión del Concejo Deliberante de la ciudad de Federación realizada en la mañana de este miércoles, los legisladores por unanimidad aprobaron “IN VOCE” que se respete la autorización tomada por el Sr. Julián Rubio, comunicada al Municipio de Federación mediante Nota Nº: NO-2018-13958841-APN-DNV#MTR; de fecha 03/04/2018 en donde manifestaba “no tener objeción” […]

En la reunión del Concejo Deliberante de la ciudad de Federación realizada en la mañana de este miércoles, los legisladores por unanimidad aprobaron “IN VOCE” que se respete la autorización tomada por el Sr. Julián Rubio, comunicada al Municipio de Federación mediante Nota Nº: NO-2018-13958841-APN-DNV#MTR; de fecha 03/04/2018 en donde manifestaba “no tener objeción” para la colocación de la cartelería sobre RN Nº 14, km 296.
 
Los ediles dieron a conocer que en la referida autorización, además indicaban que el Municipio debía colocar el tilde correspondiente a FEDERACION.
 
Hace unos días atrás, el intendente de la ciudad Carlos Cecco se refirió a la intimación de Vialidad que en un plazo de 48 horas se debía retirar el cartel de Federación de letras corpóreas que se colocó en la la Autovia Gervasio Artigas, ingreso a la Ruta Provincial 44, diciendo que “hay una actitud maliciosa” y “una mano negra”. Además redoblo la apuesta expresando “no lo vamos a sacar, si quieren, que vengan y lo saquen ellos”.
 

 

Arriba