Federación presenta la magia y alegría de los Carnavales 2020

Federación presenta la magia y alegría de los Carnavales 2020

FacebookTwitteremailPrint La ciudad termal lanza la temporada de carnavales con la presentación de las cuatro comparsas que será parte de la nueva edición y habrá figuras invitadas. La Comisión del Carnaval de Federación realizará el lanzamiento de la temporada 2020, el próximo domingo 15 de septiembre.   Con el objetivo de comenzar a palpitar lo […]

La ciudad termal lanza la temporada de carnavales con la presentación de las cuatro comparsas que será parte de la nueva edición y habrá figuras invitadas. La Comisión del Carnaval de Federación realizará el lanzamiento de la temporada 2020, el próximo domingo 15 de septiembre.
 
Con el objetivo de comenzar a palpitar lo que será la llegada de la magia, el brillo y la alegría de los Carnavales de Federación, se dará presentación de las comparsas Yasipora, Mocedade, Emperadora y Coembota, las cuales serán parte de la próxima edición.
 
La misma está prevista que se desarrolle en el local gastronómico Napoleón y contará con la presencia de Leticia Hartwig, reina de batería de la ciudad de Federación y de Luciana Russo actual reina del carnaval federaense.
 
Además dentro de la figuras invitadas se destaca la presencia de la pasista de la ciudad de Concordia, Sofía Camará; Yamila Ríos reina de batería Comparsa Siriri de Chajarí; Catherine Miranda pasista de Río de Janeiro; Belén Escobar reina de batería de la ciudad de Concordia y Desire Borla, pasista invitada de la ciudad de Rosario.
 
En tanto que la presentación también contará la con actuación de batucadas y bandas en vivo.
 

Arriba