Siguen la Finales Provinciales de los Juegos Evita

Siguen la Finales Provinciales de los Juegos Evita

FacebookTwitteremailPrint Este miércoles continúan las Finales Provinciales de los Juegos Evita en busca de la clasificación a la instancia Nacional a realizarse en Mar del Plata del 6 al 11 de Octubre. Ocho chicos de la ciudad de Federación estarán realizando en horas de la mañana sus inscripciones en la localidad de María Grande para […]

Este miércoles continúan las Finales Provinciales de los Juegos Evita en busca de la clasificación a la instancia Nacional a realizarse en Mar del Plata del 6 al 11 de Octubre. Ocho chicos de la ciudad de Federación estarán realizando en horas de la mañana sus inscripciones en la localidad de María Grande para luego iniciar las competencias.

La Directora de Deportes Alejandra Corso confirmo que las disciplinas “estarán distribuidas en distintas localidades como ser Cerrito Beach Volley, María Grande Ajedrez y Hernandarias Tenis de Mesa”

Detallo que los representantes de Federación en una nueva instancia de Finales Provinciales serán: Beach Volley: Lucia Majluf, Patín: Nayla Caffaro, Tenis de Mesa: Tiago Burna Rossi, Ajedrez: Matías Imanol Dodera Gilaber, Nahuel Eduardo Toller Trinidad, Noelia Aguirre y Gean Franco Garrot García

Por este mismo programa, el viernes 13 de septiembre es estar realizando la Final de Acuatlon en la ciudad de La Paz, desde las 10 hs se llevaran a cabo las inscripciones en el Polideportivo para luego pasar a la parte de competencias.

En el deporte que reúne dos disciplinas, natación y atletismo, Federación estará representada por María Pia Medina, Maximiliano Gauna, Juan Romero, Ramiro Niz, Serena Frades.

“Estamos en la última etapa de las Finales Provinciales, en esta instancia hemos tenido representantes en varias disciplinas y esto es producto al esfuerzo que realizan deportistas, entrenadores e instituciones en lo que comprende a la formación de los chicos” acentuó la Directora de Deportes Alejandra Corso.
 

Arriba