Operativo por Narcomenudeo: secuestraron cocaína, dinero y un arma

Operativo por Narcomenudeo: secuestraron cocaína, dinero y un arma

FacebookTwitteremailPrint La División de Toxicología Concordia realizó en la tarde de este jueves un procedimiento relacionado a una causa que se tramita en el Juzgado de Garantías N° 3 de Concordia, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). El mismo se inició casi a  las 17.30 horas y finalizó pasadas las 20 […]

La División de Toxicología Concordia realizó en la tarde de este jueves un procedimiento relacionado a una causa que se tramita en el Juzgado de Garantías N° 3 de Concordia, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
El mismo se inició casi a  las 17.30 horas y finalizó pasadas las 20 horas en un inmueble ubicado en Calle Italia N° 1060, entre calles La Pampa y Gualeguay, de la ciudad de Concordia.
Entre los elementos secuestrados se puede relevar trescientos sesenta y cinco (365) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior Cocaína, arrojando un peso de ochenta y un gramos (81 grs), dinero en efectivo, pesos sesenta y nueve mil ($69.000,00), un (01) revólver calibre .22.
Además quedaron identificadas y detenidas dos personas, una mujer y un hombre, a disposición del Juzgado interviniente.
 

Arriba