Ricardo Bravo: “Vamos a tener un carnaval que vamos a disfrutar todos”

Ricardo Bravo: “Vamos a tener un carnaval que vamos a disfrutar todos”

FacebookTwitteremailPrint El intendente Electo Ricardo Bravo en el lanzamiento del carnaval federaense agradeció el acompañamiento de los vecinos. Además,  ante el numeroso público presente manifestó venir “de una familia carnavalera” en la que señalo que ha participado en distintas facetas de la organización de las comparsas, como así también fue integrante de comparsa. Confirmo que […]

El intendente Electo Ricardo Bravo en el lanzamiento del carnaval federaense agradeció el acompañamiento de los vecinos. Además,  ante el numeroso público presente manifestó venir “de una familia carnavalera” en la que señalo que ha participado en distintas facetas de la organización de las comparsas, como así también fue integrante de comparsa. Confirmo que  la gestión dispondrá otorgar, además de los premios, “cien mil pesos más para cada comparsa”.
El intendente electo con la presencia de cientos de federaenses y gente de la región que colmo las instalaciones previstas para esta presentación del carnaval local dijo sentirse “muy feliz” por ser parte del lanzamiento del carnaval “evento que tiene muy arraigado a los federaenses desde la vieja ciudad” recordó.
En su mensaje agradecimiento a “Lety” Cardozo, quien está a cargo de la organización de la fiesta popular y a la comisión de carnaval “le han puesto un gran esfuerzo” como así también reconoció la presencia del numeroso público “no tengan dudas que vamos a tener un carnaval que vamos a disfrutar todos”.
Destaco las virtudes del referente de la organización del carnaval “Lety” Cardozo, “se cómo piensa, se de su responsabilidad, se que es una persona que no le gusta el fracaso”.
Al referirse a su nueva función como intendente de la ciudad subrayo estar agradecido “a todos quienes me dieron esta oportunidad” a lo que se comprometió a trabajar en los próximos cuatro años para que la ciudadanía “nos vuelva a elegir porque hemos hecho un gran trabajo, porque hemos hecho lo que se debe con responsabilidad, porque hemos hecho un gobierno con transparencia, queremos que Federación se siga desarrollando a nivel turístico”.
Llamo a fortalecer eventos como los carnavales federaenses, la fiesta Nacional del lago y todas otras organizaciones que sean necesario para que el turismo de la ciudad “se lleve la mejor imagen de nuestra ciudad” acentuó.
Valoro el esmero que pondrán las cuatro comparsas que serán parte de la edición 2020 “sin lugar a dudas dejaran nuestro carnaval en lo más alto”. Reconcocio el esfuerzo que significa poner una comparsa en el desfilodromo por lo que adelanto que la comisión del carnaval, además de los premios ofrecerá “cien mil pesos más a cada comparsa” confirmó.
Seguidamente se dio comienzo a la presentación de pasistas, que entusiasmaron con su baile a los presentes, y diferentes batucadas que le dieron ritmo, color y alegría a una noche que anticipo lo que se aspira contar para la edición 2020 en la que Federación seguirá apostando al crecimiento de la fiesta popular y para la que conto con el acompañamiento de miles de federaenses y turistas.
Informe Ciudadano

Arriba