Final feliz para el drama de la niña que había desaparecido en un bosque, a la vera del río Uruguay

Final feliz para el drama de la niña que había desaparecido en un bosque, a la vera del río Uruguay

FacebookTwitteremailPrintAlas 17:35 de este miércoles es localizada sobre la vera del camino forestal, a unos 1000 metros desde donde se la habría visto por última vez. Así resumió el final feliz de la búsqueda la Jefatura Departamental de Policía de Federación. Y añadieron un dato más, en el mismo comunicado recibido por INFORME CIUDADANO: “fue trasladada […]

Alas 17:35 de este miércoles es localizada sobre la vera del camino forestal, a unos 1000 metros desde donde se la habría visto por última vez. Así resumió el final feliz de la búsqueda la Jefatura Departamental de Policía de Federación.

Y añadieron un dato más, en el mismo comunicado recibido por INFORME CIUDADANO: “fue trasladada al nosocomio local donde se constata su buen estado de salud”. Así lo hicieron saber desde el Destacamento Azcona.

La búsqueda había comenzad a las 16:40 de este mismo miércoles, cuando personal policial tomó conocimiento del extravío de una menor de 3 años, en los extensos bosques de eucaliptus y montes en el establecimiento “Tres Marías”, “Camino Azcona” – Colonia Flores. Al menos del extravío, la niña iba a la vera del río Uruguay pescando junto a su padre.

Arriba