Detuvieron a una mujer tras dos allanamientos por drogas en Concordia

Detuvieron a una mujer tras dos allanamientos por drogas en Concordia

FacebookTwitteremailPrintLa División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia de Policía efectuó procedimientos relacionados a una causa en trámite por el Juzgado de Garantías N° 4 de esa ciudad, a cargo de Germán Dri, por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, este jueves por la tarde y noche.   En los dos allanamientos también participaron […]

La División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia de Policía efectuó procedimientos relacionados a una causa en trámite por el Juzgado de Garantías N° 4 de esa ciudad, a cargo de Germán Dri, por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, este jueves por la tarde y noche.
 
En los dos allanamientos también participaron los Grupo especiales dependientes de la Jefatura Concordia y Jefatura Federación.
 
En los procedimientos detuvieron a una mujer, identificaron a dos varones y dos mujeres y secuestraron una bolsa de nylon y 73 envoltorios del mismo material con marihuana, lo que arrojó un peso de 414 gramos, cinco teléfonos móviles, más de 20.300 pesos y recortes varios.
 

Arriba