Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes

Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes

FacebookTwitteremailPrint Un grupo de padres radicó una denuncia en la Fiscalía de Chajarí por supuestas agresiones de agentes de la Policía local contra adolescentes que festejaban el Día del Estudiante. En el marco de los festejos por el Día del Estudiante en Chajarí durante la madrugada del viernes, se ocasionaron disturbios entre un grupo de […]

Un grupo de padres radicó una denuncia en la Fiscalía de Chajarí por supuestas agresiones de agentes de la Policía local contra adolescentes que festejaban el Día del Estudiante.

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante en Chajarí durante la madrugada del viernes, se ocasionaron disturbios entre un grupo de jóvenes y personal policial. Esto llevó a la realización de una denuncia por parte de un grupo de padres en la Fiscalía de la ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 3:30 horas en el predio de la Estación del ferrocarril, cuando un grupo de estudiantes se proponía festejar su día. Minutos antes, en la esquina de Sarmiento y Belgrano, otro grupo de jóvenes habría intentado ingresar al interior de un comercio con bebidas alcohólicas, allí se habrían comenzado a gestar los inconvenientes.

Los estudiantes involucrados afirman que no estaban haciendo nada malo, más que festejar entre compañeros, cuando fueron atacados por personal policial, en especial por un policía de sexo masculino. Las consecuencias habrían sido golpes en los ojos y la nuca.

Ningún menor de edad fue demorado o detenido por los hechos. La Fiscalía local se encuentra trabajando para dar con la versión exacta y tomar las medidas judiciales necesarias

Arriba