URGENTE: Accidente ocasionó fractura de tibia y perone a motociclista

URGENTE: Accidente ocasionó fractura de tibia y perone a motociclista

FacebookTwitteremailPrint El accidente entre una motocicleta y un automóvil ocurrió este lunes a las 12:35 hs en esquina de calle Hipólito Irigoyen y Las Rosas. La motocicleta Gilera VC 250 Strada circulaba en dirección este – oeste, mientras que el automóvil Diat Siena lo hacía por calle Hipólito Irigoyen en dirección Sur Norte. Asistieron al […]

El accidente entre una motocicleta y un automóvil ocurrió este lunes a las 12:35 hs en esquina de calle Hipólito Irigoyen y Las Rosas. La motocicleta Gilera VC 250 Strada circulaba en dirección este – oeste, mientras que el automóvil Diat Siena lo hacía por calle Hipólito Irigoyen en dirección Sur Norte.
Asistieron al lugar del accidente personal de Jefatura Departamental de Policía y Hospital “San José”
La conductora del automóvil una persona del sexo femenino de 38 años de edad y en el motovehiculo se conducían una persona del sexo masculino de 50 años de edad, acompañado de una femenina de 48 años y un menor de 4 años.
A raíz del siniestro el conductor del motovehiculo resulto con lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné), mientras que la femenina y el menor que lo acompañaban sufrieron lesiones de carácter leves.

Arriba