Competencia de Ciclismo en el Circuito de Playa Baly

Competencia de Ciclismo en el Circuito de Playa Baly

FacebookTwitteremailPrint Será el domingo 29 de septiembre desde las 13:30 horas en el  circuito callejero de Playa Baly en donde estarán compitiendo ciclistas de distintas partes de la provincia, localidades de la Argentina y de la República Oriental del Uruguay.  La competencia denominada “Gran Premio Municipalidad de Federación” se estará corriendo por  tiempo de acuerdo […]

Será el domingo 29 de septiembre desde las 13:30 horas en el  circuito callejero de Playa Baly en donde estarán compitiendo ciclistas de distintas partes de la provincia, localidades de la Argentina y de la República Oriental del Uruguay.  La competencia denominada “Gran Premio Municipalidad de Federación” se estará corriendo por  tiempo de acuerdo a cada categoría que clasificaran en Elite, Promocionales y Master.

La actividad, en la actualidad tiene una gran participación de ciclistas locales por lo que esta carrera sirve para seguir incentivando una disciplina que contará con deportistas en todas las categorías.

Federación nuevamente será sede de una disciplina que supo contar con grandes exponentes a nivel nacional y en la actualidad tiene corredores  participando  en distintas carreras a nivel provincial y nacional.

Durante la jornada las arterias de este sector de la ciudad estarán totalmente cortadas a fines de garantizar la seguridad de los ciclistas, por lo que desde la organización se solicita a los propietarios de vehículos dejarlos en las arterias aledañas a fines de poder utilizarlos durante el tiempo que dura el evento.
 
Informe Ciudadano

 

Arriba