Encuentro de Golf Croquet en Federación

Encuentro de Golf Croquet en Federación

FacebookTwitteremailPrint Se estará llevando a cabo este próximo domingo 29 de septiembre en el espacio verde frente a la Casa del Deporte. Estará dando comienzo a las 09:30 hs y participarán delegaciones de distintas localidades de la Provincia. En el encuentro se realizarán partidos durante toda la jornada y se compartirá un almuerzo entre todos […]

Se estará llevando a cabo este próximo domingo 29 de septiembre en el espacio verde frente a la Casa del Deporte. Estará dando comienzo a las 09:30 hs y participarán delegaciones de distintas localidades de la Provincia. En el encuentro se realizarán partidos durante toda la jornada y se compartirá un almuerzo entre todos los asistentes.
 
La novedosa actividad comenzó a ser practicada hace pocos meses atrás. En días de semana una importante cantidad de adultos mayores hacen sus prácticas habituales con el fin de mejorar cada parte del juego
 
El golf croquet es practicado en el espacio verde, frente a la Casa del Deporte, una actividad deportiva destinada a adultos mayores que nació hace algunos años en Paraná. Actualmente la disciplina es practicada por un número importante de personas en Federación, al igual de lo que ocurre en otros escenarios de la provincia.
 
El golf croquet tuvo un gran desarrollo lo que le valió ser incluido en los Juegos Evitas y en el programa “Abuelos en Acción”.
 

Arriba