Federación: Avanza la obra de modernización de la Avenida comercial

Federación: Avanza la obra de modernización de la Avenida comercial

FacebookTwitteremailPrintSegun la confirmación brindada a INFORME CIUDADANO, se estima que las tres intervenciones urbanas de la obra en Avenida Comercial estará finalizada para fines del mes de noviembre. Son cuatro intervenciones urbanas de las seis cuadras de las principal avenida de la ciudad como ser Avenida San Martín y Avda Entre Ríos, entre calle Las […]

Segun la confirmación brindada a INFORME CIUDADANO, se estima que las tres intervenciones urbanas de la obra en Avenida Comercial estará finalizada para fines del mes de noviembre.
Son cuatro intervenciones urbanas de las seis cuadras de las principal avenida de la ciudad como ser Avenida San Martín y Avda Entre Ríos, entre calle Las Azaleas y Las Magnolias
Se han colocado bancos, maseteros, canastos para residuos e iluminación LED buscando modernizar distintos sectores, proyectos similares se realizan en otras ciudades del país.
Se detalló que los espacios con adoquines son de uso para peatones en donde no se puede estacionar y lo que se pretende es reducir la transitabilidad de vehículos en la avenida céntrica.

Arriba