Carlos Cecco: “Estamos inaugurando una de las obras más importantes de la ciudad”

Carlos Cecco: “Estamos inaugurando una de las obras más importantes de la ciudad”

FacebookTwitteremailPrint En el Día Nacional de la  Conciencia Ambiental en la ciudad de Federacion se inauguró la Planta de Residuos Sólidos Urbanos “una de las obras de infraestructuras más importantes de la ciudad” acentuó el presidente municipal Carlos Cecco. El presidente municipal dijo a INFORME CIUDADANO que siempre fue un desafío encarar el comienzo  de […]

En el Día Nacional de la  Conciencia Ambiental en la ciudad de Federacion se inauguró la Planta de Residuos Sólidos Urbanos “una de las obras de infraestructuras más importantes de la ciudad” acentuó el presidente municipal Carlos Cecco.
El presidente municipal dijo a INFORME CIUDADANO que siempre fue un desafío encarar el comienzo  de una obra que tenía que erradicar definitivamente un basurero a cielo abierto que se encontraba ubicaba a pocos metros del lago, “era una inversión muy grande que teníamos  que hacer y debimos tomar el coraje de hacerla y hoy es una realidad”.
Cecco destaco el trabajo del equipo técnico del equipo de la Municipalidad “se puso a la vanguardia, sumo el apoyo del equipo técnico de la municipalidad de Chajari y el acompañamiento de CTM”.
Subrayo que en esta ocasión también se sumara una experiencia única que será la Cooperativa de 20 integrantes, “las tareas comenzaran por sectores en lo que consiste a la recolección de residuos sólidos que provengan de los servicios comerciales y turísticos, una de las principales demandas que tiene la ciudad al recibir una gran cantidad de turistas” acentuó.
Informe Ciudadano

Arriba