Con gran éxito se realizó el 1er Encuentro de Golf Croquet en Federación

Con gran éxito se realizó el 1er Encuentro de Golf Croquet en Federación

FacebookTwitteremailPrint Desde las 10 horas se iniciaron las inscripciones frente a la Casa del Deporte con delegaciones de Concordia, Chajari y Federacion. En el encuentro se realizarán partidos durante toda la jornada de este domingo y se compartió un almuerzo entre todos los participantes.   Los jugadores de este novedoso juego y que cada vez […]

Desde las 10 horas se iniciaron las inscripciones frente a la Casa del Deporte con delegaciones de Concordia, Chajari y Federacion. En el encuentro se realizarán partidos durante toda la jornada de este domingo y se compartió un almuerzo entre todos los participantes.
 
Los jugadores de este novedoso juego y que cada vez suma más practicantes se ubicaron en todo el predio, dándole un gran colorido y un marco de camaradería como es característicos en los deportes practicado por los adultos mayores.
 
El croquet puede ser un pasatiempo o un deporte de competición. Consiste en golpear bolas de madera o plástico con un mazo, a través de pequeños arcos de metal enterrados en el campo de juego.
 
Luego de los partidos que finalizaron en horas de la tarde, se entregó medallas para todos los participantes, quedando la propuestas de seguir proyectando nuevos encuentros dada la importante asistencia que se dio en esta primera oportunidad en la ciudad de Federación

Arriba