Federico Savio se quedó con la carrera de ciclismo en Federación

Federico Savio se quedó con la carrera de ciclismo en Federación

FacebookTwitteremailPrint En una carrera que se extendió por una hora Federico Savio se adjudicó el gran Premio “Municipalidad de Federación”. La competencia tuvo un gran nivel en donde asistieron ciclistas que alcanzaron logros como ser campeonatos argentinos. El federaense Maximiliano González concreto una excelente carrera y se ubico en la tercera ubicación.   En una […]

En una carrera que se extendió por una hora Federico Savio se adjudicó el gran Premio “Municipalidad de Federación”. La competencia tuvo un gran nivel en donde asistieron ciclistas que alcanzaron logros como ser campeonatos argentinos. El federaense Maximiliano González concreto una excelente carrera y se ubico en la tercera ubicación.
 
En una esplendida tarde y con una gran cantidad de ciclistas de distintas partes de la provincia de entre Ríos, Corrientes y otras localidades del país se realizó una nueva prueba ciclística en el Circuito de Playa Bali en la que se bridno un gran espectáculo y estuvo acompañado por un gran marco de público que alentó en los distintos tramos del recorrido.

La carrera tuvo un alto nivel de competidores, destacándose ciclistas que participan en carreras que se organizan en diferentes partes de la Argentina, resaltando sus cualidades para la disciplina y una gran experiencia al momento de planificar una carrera que en el caso particular de la ciudad de Federación cuenta con unas características que es del agrado de competidores.
 
El ciclista local Maximiliano González pudo ubicarse en la tercera ubicación lo que confirma que se afianza en el grupo de los principales competidores de este deporte y que si carrera deportiva va en franco crecimiento producto de su responsabilidad y preparación para escalar a las principales ubicaciones del podio.
 
En esta oportunidad se conto con valiosos exponentes de la disciplina, ciclistas que durante muchos años han puesto al ciclismo entre las principales disciplinas que se practicaban en el país. Se realizó reconocimientos a Néstor Sguerzo, Juan González, Darío Galeano y Pedro Vera, todos federenses que mucho han realizado para que el ciclismo en la actualidad tenga la cantidad de practicantes que se ve en las diferentes organizaciones de esta especialidad
 
Posiciones
1 Federico Savio (Concordia)
2 Juan Carlos Ortiz (San Salvador)
3 Maximiliano González (Federación)
4 Lisandro Ortiz (San Salvador)
5 Agustín chiecher (Concordia)
6 tote amengual (Concordia)
7 Raúl Areco (Monte Caseros)
 

Arriba