CLARO QUE SE PUEDE!

CLARO QUE SE PUEDE!

FacebookTwitteremailPrintADNfcion y Tienda San Antonio tuvieron una espléndida iniciativa. Se unieron para hacer un beneficio y hacer realidad que chicos de Asociacion Vecinal Ex Emplazamiento pudieran tener sus botines para practicar y jugar los partidos de las Divisiones Formativas de la Liga Federaense de Fútbol. Este martes, ADNfcion, red social que difunde todos las imágenes […]

ADNfcion y Tienda San Antonio tuvieron una espléndida iniciativa. Se unieron para hacer un beneficio y hacer realidad que chicos de Asociacion Vecinal Ex Emplazamiento pudieran tener sus botines para practicar y jugar los partidos de las Divisiones Formativas de la Liga Federaense de Fútbol.

Este martes, ADNfcion, red social que difunde todos las imágenes y estadísticas del fútbol de la Ciudad de Federación anunció que llegaron los botines del Beneficio que realizaron en conjunto con Asociación Vecinal ex Emplazamiento.

Son 5 pares de botines en total (cuatro con lo recaudado y uno colaboración de Tienda San Antonio Sport) En estos días harán la entrega correspondiente.

También comentó que @umbroargentina ya envío lo prometido (10 botines ). (La reconocida marca vio las imágenes exclusivas de ADNfcion cuando el árbitro le prestaba sus botines a un niño en pleno partido para que pueda seguir jugando)

Iniciativas como las de ADNfcion, Tienda San Antonio, Empresa UMBRO y Asociación Vecinal demuestran que si se tiene voluntad, imaginación, se busca el acompañamiento de casas comerciales y la comunidad, todo se puede mejorar y seguir trabajando para que las instituciones y los chicos se desarrollen con el fin de tener cada vez más una sociedad con mejor calidad de vida.

Arriba