Paraná: El intendente Varisco fue agredido por un sujeto y lo hospitalizaron

Paraná: El intendente Varisco fue agredido por un sujeto y lo hospitalizaron

FacebookTwitteremailPrintEl intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido esta tarde, cuando ingresaba a su vivienda en calle Pellegrini, pleno microcentro de la capital entrerriana. Producto de la agresión, el intendente Sergio Varisco, fue traslado en ambulancia al hospital San Martín. Sufrió heridas al caer al suelo y sería operado en las próximas horas.  Al ver […]

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido esta tarde, cuando ingresaba a su vivienda en calle Pellegrini, pleno microcentro de la capital entrerriana. Producto de la agresión, el intendente Sergio Varisco, fue traslado en ambulancia al hospital San Martín. Sufrió heridas al caer al suelo y sería operado en las próximas horas. 

Al ver la violenta situación, un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio en el que el intendente de Paraná, había sido agredido a trompadas por un sujeto que estaba acompañado por una mujer y otro hombre.

Personal de la Comisaría Primera y del 911, llegó a la casa del intendente de Paraná y ya se encontraba siendo asistido por personal de Emergencias que lo trasladó hacia el nosocomio de Paraná.

El incidente ocurrió esta tarde en calle Pellegrini, cuando tres personas abordaron al intendente y uno de ellos, lo habría agredido, lo que provocó que Varisco cayera al suelo.

En las redes, circulan varios videos que muestran los minutos posteriores a la agresión y se puede ver el rostro del agresor. En uno de las filmaciones registradas, se puede ver al intendente Varisco, caído en el piso y rodeado por dos hombres y una mujer.

Se puede ver al sujeto que sería el agresor y, se muestra muy enardecido. Hasta incluso, propina amenazas de muerte con fuertes dichos e insultos al presidente comunal de Paraná. Mientras Varisco pide un médico, el sujeto lo amenaza nuevamente: “¿Querés un médico? Te voy a matar h? de ?”, grita el agresor.

Arriba