Desde la clínica, Sergio Varisco contó cómo y por qué lo agredieron

Desde la clínica, Sergio Varisco contó cómo y por qué lo agredieron

FacebookTwitteremailPrintSergio Varisco está internado en la Clínica Modelo y desde allí rompió el silencio y contó su versión sobre el ataque que sufrió en calle Pellegrini este martes en Paraná. En ese marco, denunció que “sufre amenazas”.“Fueron a pedir que el municipio les otorgue beneficios que no corresponden y no se han dado en el […]

Sergio Varisco está internado en la Clínica Modelo y desde allí rompió el silencio y contó su versión sobre el ataque que sufrió en calle Pellegrini este martes en Paraná. En ese marco, denunció que “sufre amenazas”.

“Fueron a pedir que el municipio les otorgue beneficios que no corresponden y no se han dado en el corto tiempo que queda para la entrega de mandato. Esto no significa que uno no tenga medidas propias y vamos a gobernar hasta el 10 de diciembre. Tampoco acceder a cosas que no corresponden”, expresó.
En este sentido, resaltó cuál es su modo de manejarse por la calle. “Esta es una ciudad capital de provincia, de 400 mil habitantes. En mi caso todo el mundo tiene mi teléfono, sabe dónde vivo, dónde encontrarme. No tengo red y atiendo a todo el mundo”, explicó al canal TN.

En esta línea, relató: “Cuando llegué a mi casa a las 4 de la tarde, gente que yo había atendido a la mañana y que ante una requisitoria les dije que no podía hacerlo, volvió a insistir y se produjo una suerte de discusión a la cual no contesté. Entrando a la puerta, me empuja y hace caer. Tuve tanta mala suerte que tuve esta consecuencia”.

Por otro lado, señaló que “por este estilo que tengo de hablar con todo el mundo, no es la primera vez que uno sufro amenazas o agresiones. Pero creo que eso no puede achicar a estar encerrado, a tener custodia o policías dando vueltas; uno tiene que dar la cara”.
Consultado respecto de un posible vínculo del hecho con la Causa Celis-Varisco que se desarrolla en la Cámara Federal de Apelaciones por narcotráfico, expresó: “No sabría decirle. Respecto a ese tema, gracias a Dios se ha aclarado mucho. En su momento se me acusó de peculado y se me quitó. Además, yo nunca he consumido en mi vida”.

“Si algo ha caracterizado nuestra gestión es habernos preocupado por la cuestión social, no solamente en salud. Tenemos los mejores centros de salud de la provincia; no solamente en acción social directa que es necesaria; reordenar los planes que vienen de Nación; hemos ganado en los sectores más pobres”, resaltó.

Arriba