REPUDIO A LA AGRESIÓN A VARISCO

REPUDIO A LA AGRESIÓN A VARISCO

FacebookTwitteremailPrintEl Senador electo por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín, repudia el acto de violencia que en la tarde de hoy fue objeto el Presidente Municipal de la ciudad de Paraná, Sergio Fausto Varisco. El respeto a las instituciones, y a quienes están al frente de las mismas, debe estar fuera de discusión y resulta […]

El Senador electo por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín, repudia el acto de violencia que en la tarde de hoy fue objeto el Presidente Municipal de la ciudad de Paraná, Sergio Fausto Varisco.
El respeto a las instituciones, y a quienes están al frente de las mismas, debe estar fuera de discusión y resulta intolerable que este tipo de actos violentos, sin raciocinio, ocurran en el marco de un Estado de Derecho.
El Poder Judicial debe investigar y arrojar luz sobre el acontecimiento, impidiendo además que actos de esta naturaleza vuelvan a ocurrir frente a cualquier hombre o mujer de la democracia, sus familias o los bienes de su propiedad.
Bajo ninguna circunstancia es admisible la violencia, no hay excusas para ella, y por esta razón repudiamos el acontecimiento que debe ser reprobado por todos los hombres de bien.

Arriba