El Municipio de Chajarí ofrecerá un Ciclo de Capacitación para Emprendedores

El Municipio de Chajarí ofrecerá un Ciclo de Capacitación para Emprendedores

FacebookTwitteremailPrint Las charlas se llevarán a cabo los días miércoles 16, 23 y 30 de octubre, de 20 a 22 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural. Se trata de una propuesta gratuita, destinada a emprendedores de la ciudad de Chajarí. Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2Or0dNG. A quienes asistan […]

Las charlas se llevarán a cabo los días miércoles 16, 23 y 30 de octubre, de 20 a 22 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural. Se trata de una propuesta gratuita, destinada a emprendedores de la ciudad de Chajarí. Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2Or0dNG. A quienes asistan a las tres charlas, es decir al ciclo completo de capacitación, se les extenderá un certificado de participación. Para ello es importante que completen todos los datos del formulario de inscripción.
En cuanto a las diversas disertaciones, cabe mencionar que la propuesta dará inicio el miércoles 16 de octubre con una charla titulada “Comunicación para emprendedores”. La misma estará a cargo de Lic. Gustavo Pizzio, Director de Comunicación del Municipio, quien disertará acompañado de parte de su equipo de trabajo. Algunos de los temas a tratar serán los siguientes: quién es el destinatario, circuito de la comunicación, investigación de campo y de mercado, análisis DAFO, y medios y canales para comunicar.
Por otro lado, el miércoles 23, el tema en cuestión será “Herramientas para un emprendimiento exitoso”. La misma estará a cargo del Lic. Diego Salomón, del Grupo DyN, quien brindará herramientas para potenciar el rol del emprendedor al frente de su negocio, preservando su integridad como ser humano . Seguidamente y para finalizar el ciclo, el Ing. Guido Muchiutti, responsable del Área de Tecnologías de la Gestión del Municipio, hablará acerca de “Pensamiento Sistémico: como ver el árbol sin dejar de ver el bosque”. En cuanto a esto, hará una introducción referida a las técnicas del pensamiento sistemático y expondrá casos prácticos que ayuden a asimilarlo para su uso práctico en el día a día.
 

Arriba