Gualeguaychú: Murió un joven de un disparo en la cabeza durante operativo policial

Gualeguaychú: Murió un joven de un disparo en la cabeza durante operativo policial

FacebookTwitteremailPrint Un joven murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en el marco de un operativo realizado en el barrio Molinari, de Gualeguaychú, durante el mediodía de este miércoles. Dos jóvenes fueron sorprendidos esta mañana cuando intentaban efectuar un robo. Luego de ser interceptados por efectivos policiales, uno de ellos logró darse […]

Un joven murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en el marco de un operativo realizado en el barrio Molinari, de Gualeguaychú, durante el mediodía de este miércoles. Dos jóvenes fueron sorprendidos esta mañana cuando intentaban efectuar un robo. Luego de ser interceptados por efectivos policiales, uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro fue detenido.

Para dar con el paradero del que había escapado de la detención se efectuó un allanamiento en una vivienda de Molinari 5. Según indican vecinos del barrio, el joven no respondió a la voz de alto del efectivo policial que le disparó con su arma reglamentaria, hiriendo de muerte al muchacho que cayó en el lugar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lucio Mansilla y 20 de junio. El cuerpo del joven fallecido aún permanece tendido en la calle, junto a la construcción precaria de una iglesia denominada “Ministerio Puertas del Cielo Gualeguaychú”.

Según pudo confirmar R2820, el muchacho tenía alrededor de 22 años y era vecino del barrio Molinari. Se encuentran en el lugar ocho móviles policiales, contando con la presencia del jefe de la Departamental de Policía, Cristian Hormaechea. Por otra parte, trabajan en el lugar efectivos de Gendarmería Nacional en la realización de las pericias correspondientes. La investigación judicial se encuentra en manos de la fiscal de turno, Dra. Martina Cedrés. 

Arriba