# FEDERACION: MAS PLAYAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

# FEDERACION: MAS PLAYAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

FacebookTwitteremailPrint La Municipalidad de Federación, con personal del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de relleno y nivelación en la zona de Camping Las Palmeras que permitirá contar con nuevos sectores de balnearios.   El espacio hace tiempo atrás era lugar de basural a cielo abierto, roedores, alimañas y reptiles […]

La Municipalidad de Federación, con personal del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de relleno y nivelación en la zona de Camping Las Palmeras que permitirá contar con nuevos sectores de balnearios.
 
El espacio hace tiempo atrás era lugar de basural a cielo abierto, roedores, alimañas y reptiles que significaban un alto riesgo para quienes frecuentaban la zona.
 
Los trabajos muestran un mejoramiento integral de cientos de metros, que ofrecerá sectores de playas que tendrán la característica de contar en su costa bancos de arena generados por la propio acción del embalse de Salto Grande
 
Según lo comentado a INFORME CIUDADANO las tareas que se ven a diario, en el futuro, se sumarán la plantación de árboles, la colocación de sombrillas, la demarcación y cartelería que requieren los sectores que están habilitados para los bañistas.
 
En las últimas temporadas se ha visto la gran concurrencia que tienen las costas de la ciudad, quedando algunas colapsadas, por lo que posibilitar más espacios para disfrutar el lago en las épocas de verano será una oferta turística que suma la ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba