Casi 200 atletas compiten por primera vez en el Parque Acuático de Federación este fin de semana

Casi 200 atletas compiten por primera vez en el Parque Acuático de Federación este fin de semana

FacebookTwitteremailPrint Este sábado 12 se realiza la segunda edición del Open Federación, la competencia de Crossfit que ya se ganó un lugar importante en la grilla nacional. Casi 200 atletas, de toda Argentina, inclusive del país uruguayo pisan Federación para medirse en diferentes categorías. Escalados, Avanzados y la mayor atracción, la categoría RX, que tendrá […]

Este sábado 12 se realiza la segunda edición del Open Federación, la competencia de Crossfit que ya se ganó un lugar importante en la grilla nacional. Casi 200 atletas, de toda Argentina, inclusive del país uruguayo pisan Federación para medirse en diferentes categorías. Escalados, Avanzados y la mayor atracción, la categoría RX, que tendrá como competidor a Lucas Arce, reconocido en el ambiente deportivo de Elite, entre otros.


Como era de esperar, uno de los desafíos tiene como epicentro principal a la pileta de olas del Parque Acuático. En donde todas las categorías deberán completar un desafío de nado, intercalado con ejercicios propios de la disciplina. Mientras que otros dos desafíos serán justo en el portal de ingreso al Parque Acuático, dándole a nuestra ciudad una importante promoción.
 
El evento, organizado por el box Fit Move, que cuenta con la fiscalización de Portal WC de la ciudad de Concordia, comienza desde tempranas horas de la mañana y se extiende hasta la noche con la entrega de podios. La entrada es libre y gratuita para quienes quieran conocer más sobre este deporte.
 

Arriba