Federación: Más de 5 millones de pesos para la construcción de cordón cuneta, badenes y veredas

Federación: Más de 5 millones de pesos para la construcción de cordón cuneta, badenes y veredas

FacebookTwitteremailPrint La Municipalidad de Federación adjudicó la Licitación Pública Nº 07/19, que interesaba la Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de drenaje en Mz. 87 C, Mz 87 E y Mz 113A; cordón cuneta, badenes y veredas en varios sectores de la planta urbana de la ciudad de Federación.   […]

La Municipalidad de Federación adjudicó la Licitación Pública Nº 07/19, que interesaba la Contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de drenaje en Mz. 87 C, Mz 87 E y Mz 113A; cordón cuneta, badenes y veredas en varios sectores de la planta urbana de la ciudad de Federación.
 
La totalidad de la obra asciende a la suma de pesos cinco millones ocho mil ciento treinta y dos con 75/100, atento a especificaciones obrantes en oferta pagadero mediante un anticipo financiero del 20%, y el resto mediante certificaciones según el grado de avance de obra.
 
Según lo detallado a INFORME CIUDADANO las obras se están ejecutando y es de aproximadamente 310 mts lineales con un zanjeo de 70 cm de ancho y una profundidad variable entre 60 cm y 80 cm para solucionar el inconveniente de vertientes que existe en las Manzanas detalladas, 1.750 mts lineales de cordón cuneta, badenes y 633.8 m2 de veredas en distintos sectores de la ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba