Alerta: las tormentas se dirigen al norte de Entre Ríos

Alerta: las tormentas se dirigen al norte de Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrintLas tormentas fuertes se mueven hacia el norte entrerriano y el SMN determina el fin del alerta para el sur y centro de la provincia, aunque podrían continuar las precipitaciones El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- determinó el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Entre Ríos. El temporal continuará afectando […]

Las tormentas fuertes se mueven hacia el norte entrerriano y el SMN determina el fin del alerta para el sur y centro de la provincia, aunque podrían continuar las precipitaciones
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- determinó el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Entre Ríos. El temporal continuará afectando el norte de la provincia y el resto del área de cobertura durante este domingo y lunes.

“Se registran tormentas aisladas de intensidad débil a moderada. Se espera que entre la noche de hoy y la madrugada de mañana las mismas se intensifiquen nuevamente a fuertes, dando lugar a abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”, detalló el organismo.
Además del norte entrerriano, el área de cobertura incluye: sur de Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.
“Si bien en el centro y este de Catamarca, este de La Rioja, centro y sur de Entre Ríos, centro y norte de Córdoba, centro y sudeste de Santa Fe podrían registrarse lluvias y algunas tormentas las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese”, indicó el SMN.

Arriba