Ricardo Bravo sigue de reuniones: Mantuvo un importante encuentro por varios temas

Ricardo Bravo sigue de reuniones: Mantuvo un importante encuentro por varios temas

FacebookTwitteremailPrint El intendente electo de la ciudad de Federación mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Infraestructura Luis Benedetto, “marcamos las obras que necesita nuestra ciudad, las cuales venimos proyectando junto a nuestro equipo técnico” expresó Ricardo Bravo. Confirmo que para antes de fin de año tendrían el proyecto de ampliación del Hospital […]

El intendente electo de la ciudad de Federación mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Infraestructura Luis Benedetto, “marcamos las obras que necesita nuestra ciudad, las cuales venimos proyectando junto a nuestro equipo técnico” expresó Ricardo Bravo.
Confirmo que para antes de fin de año tendrían el proyecto de ampliación del Hospital “San José” finalizado y aclaró que según los montos que demanden cada obra se buscará el lugar adecuado para gestionar los recursos, “es una obra que amerita ser modificada para que la distribución sea mucho mejor y darle las condiciones adecuadas a los trabajadores del nosocomio y a la comunidad”.
 
Comento que las obras se pueden gestionar en el area de arquitectura, hidráulica, financiamiento externo, UEP o CAFESG, “si llegan a venir los fondos para CAFESG sería algo importantísimo para la región de Salto Grande porque es una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo de la región”.
 
Al referirse a la ampliación y modernización de la planta de líquidos cloacales incorporando tecnología, estudio de factibilidad técnica de abastecimiento de agua potable (planta), “hoy lo que tiene alcanza pero dentro de unos pocos años va a quedar insuficiente por lo que amerita trabajar en esto para en el futuro no tener los inconvenientes”.
 
El intendente electo recordó que el proyecto de ampliación lo realizó CAFESG “solo es cuestión de tomar el desafío de ampliarla para luego buscar el financiamiento”.
Planteo que entre otras de las obras primordiales es llevar a cabo un estudio de la posibilidad de tener una planta de tratamiento de agua, hacer el estudio de los pozos de agua que hoy abastecen la red, “ampliar la red de agua potable para los sectores de nuestra comunidad que hoy no cuentan con este recurso”.
 
Ricardo Bravo reitero que es fundamental contar con diferentes proyectos y gestionar “tenemos que tratar de manotiar todo lo que podamos, sino estas vos esta el otro” expuso sobre las obras que se pueden traer para la ciudad.
 
Acentuó que desde el gobierno provincial están proyectadas obras importantes para el norte entrerriano en cuestión energética y vías de comunicación entre localidades cercanas, “en lo personal planeo obras para Federación, el panorama económico no es fácil, pero lo que no tenemos que hacer es dejar de proyectar” dijo y acentuó que se debe contar con la mayor cantidad posible de proyectos elaborados “porque de lo contrario es difícil que te den dinero para llevar adelante las obras” planteó.
 
Al referirse a la situación económica actual acentuó que “esta complicada” pero que en el futuro se pondrá contar con recursos “en estos primeros meses, no como se venían dando en otras épocas, estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre la historia va a ser otra, va a costar un tiempo recomponer la situación económica y Alberto Fernández lo primero que quiere hacer inyectar dinero en la obra pública y medianas empresas para poder generar trabajo y mover le económica” planteo. (Informe Ciudadano)
 

Arriba