Federación: Personal policial recuperó una gran cantidad de herramientas sustraídas

Federación: Personal policial recuperó una gran cantidad de herramientas sustraídas

FacebookTwitteremailPrint Relacionado a las actuaciones a raíz de «Denuncia de un vecino, domicilio en calle Las Rosas al 1400 de ésta ciudad, por el supuesto delito de Robo en su perjuicio, con autor/es desconocido/os, iniciadas el día sábado 12 del corriente. En el cual la víctima puso en conocimiento que desconocido-s, en esa misma fecha, […]

Relacionado a las actuaciones a raíz de «Denuncia de un vecino, domicilio en calle Las Rosas al 1400 de ésta ciudad, por el supuesto delito de Robo en su perjuicio, con autor/es desconocido/os, iniciadas el día sábado 12 del corriente.


En el cual la víctima puso en conocimiento que desconocido-s, en esa misma fecha, entre las 01:30 horas y las 10:00 horas, previo romper el vidrio trasero lado derecho de su automóvil marca Fiat, modelo uno, el que se encontraba estacionado frente a su vivienda; le sustrajeron varias herramientas.


Según lo comunicado a INFORME CIUDADANO ante el eventual suceso, de forma inmediata se realizaron las tareas investigativas correspondientes logrando secuestrar la totalidad de las herramientas sustraídas. Así mismo se logró identificar al supuesto autor del ilícito, siendo éste un masculino mayor de edad. Se dio conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal interviniente.
 

Arriba