Conflicto en la renovación de autoridades de Club Social Federación

Conflicto en la renovación de autoridades de Club Social Federación

FacebookTwitteremailPrint Representantes de la Lista “Renovación Celeste” concurrieron a una escribanía de la ciudad a dejar constancia de que la lista “Somos Celeste” que va por la reelección de Carlos Brun no presento la documentación correspondiente en tiempo y forma.   De acuerdo a lo comentado a este medio, se presentaron dos listas para participar […]

Representantes de la Lista “Renovación Celeste” concurrieron a una escribanía de la ciudad a dejar constancia de que la lista “Somos Celeste” que va por la reelección de Carlos Brun no presento la documentación correspondiente en tiempo y forma.
 
De acuerdo a lo comentado a este medio, se presentaron dos listas para participar de la asamblea para renovación de autoridades a llevarse a cabo este próximo domingo en las instalaciones de la institución ubicada en calle Pio XII y Las Rosas.
 
Según lo manifestado por integrantes de la Lista que lleva como presidente a Valeria Brega, la Lista encabezada por el actual presidente del Club Carlos Brun no presentó los avales que determina los estatutos, lo que es obligatorio por lo menos con la firma de 10 socios.
 
El plazo para la presentación de este requisito era hasta el pasado martes 15, exigencia que figura en el libro de actas del club, “los que estábamos presentes nos fuimos a una escribana para dejar constancia de lo que paso” mencionaron.
 
Sostuvieron que es indispensable cumplir con lo que dicen los estatutos, es lo que rige y ordena el funcionamiento de la institución, por lo que consideramos que quedo una sola lista oficializada para participar de la asamblea el domingo.
 
Se recordó que lo sucedido en otras oportunidades en actos por renovación de autoridades no es la forma en que la institución debe elegir sus dirigentes, nuevamente el domingo serán los socios quienes decidirán cual es la lista que cumplió con lo que marcan los estatutos. (Informe Ciudadano)
 
Lista “Renovación Celeste”
 
Presidente: Brega Maria Valeria
Vicipresidente: Centurión Javier Orlando
Secretaria: Fernández Piaggio Liliana Ester
Pro Secretaria: Bauche Sergio Andrés
Tesorero: Rodriguez Walter Dario
Pro Tesorero: Lorenz Nora Griselda
Vocales: Seri, Mario Alejandro
Jaureguiberry Julio Cesar
Baro Graff Juan Ramon
Suplentes: Burna Pablo
Burna Ulises Ariel
Ojeda Edgardo
Revisores de Cuentas
Dri Miguel Angel
Ceroleni Mauricio Ramon
Suplentes Lorenz Oscar
Bouchet Maria José
 
Lista “Somos Celeste”
 
Presidente: Carlos Brun
Vicepresidente: Rafael Liberatori
Secretario: Enzo Rondonotti
Prosecretario: Alejandro Cortes
Tesorero: Alexis Glasss
Protesorero: Sabrina Landa
Vocales Titulares: Berterame Néstor
Cattani Miguel
Burna Odalis
Revisores de Cuenta Titulares
Ayala Gladis Beatriz
Capovila Maria Ofelia
Revisores de Cuenta Suplentes
Silva Adriana
Castro Candela
 
 

 

Arriba