Elecciones en Social: Socios solicitaron impugnar la Lista “Renovación Celeste”

Elecciones en Social: Socios solicitaron impugnar la Lista “Renovación  Celeste”

FacebookTwitteremailPrintLa nota a la que tuvo acceso en exclusiva INFORME CIUDADANO expresa que la presentación de la Lista “Renovacion Celeste” fue “Extemporánea” y no de acuerdo a lo que determina el Estatuto Social. Solicitan que “no se les permita” participar del acto Eleccionario previsto para el próximo domingo 20 de octubre. Adelantan que elevarán la […]

La nota a la que tuvo acceso en exclusiva INFORME CIUDADANO expresa que la presentación de la Lista “Renovacion Celeste” fue “Extemporánea” y no de acuerdo a lo que determina el Estatuto Social. Solicitan que “no se les permita” participar del acto Eleccionario previsto para el próximo domingo 20 de octubre. Adelantan que elevarán la denuncia a la Dirección de Inspección de Personeria Juridica.

TEXTUAL

Federacion, 16 de Octubre de 2019

A la Comisión Directiva 

Del Club Social y Deportivo Federación 

S……………………./…………………………….D

EL abajo firmantes en mi carácter de integrante de la lista CELESTE, me dirijo a Uds., a los fines DE IMPUGNAR LA PRESENTACION DE LA LISTA RENOVACION CELESTE con motivo en lo que más abajo se explica:

   CONFORME lo fija el art n° 31 del estatuto Social, la presentación por boletas ante esa comisión directiva, es con un plazo mínimo de antelación, al acto seleccionado de 15 días, lo que no ocurrió con la presentación de la lista LISTA RENOVACION CELESTE, la que fue presentada según constancia el día 15/10/2019; habiéndose fijado en forma legal del acto Seleccionado para el día 20/10/2019.

    DE un simple cálculo matemático se desprende que la LISTA RENOVACION CELESTE fue presentada a escasos siete (07) días de los comicios, EN VIOLACION A LOS 15 días COMO MINIMO FIJADOS POR EL CITADO ART N° 31 DEL MENTADO ESTATUTO DE ESTE CLUB.

    POR ELLO los representantes SOLICITAMOS:

    1.- TENGA por impugnada, POR EXTEMPORANEA LA PRESENTACION DE LA LISTA RENOVACION CELESTE, por los motivos legales expuestos en acápite, anterior correspondiente al presente escrito.

     2.- IMPUGNADA que sea la LISTA RENOVACION CELESTE téngase por no presentada la misma, no permitiéndose la presentación de la LISTA RENOVACION CELESTE en el acto eleccionado de fecha 20/10/2019.

    3.- CASO contrario dejamos aquí planteado FORMAL RECURSO DE APELACION JERARQUICO, LIBRE Y CON EFECTO SUSPENSIVO ANTE LA D.I.P.J., ELEVANDOSE EL PRESENTE Y LOS ANTECEDENTES SITADOS, CONJUNTAMENTE CON LOS CORRESPONDIENTES LIBRO DE ACTA Y PRESENTACION DE LISTAS.

    Sin otro particular y dando por notificada el presente escrito y a la espera de su trato y formal respuesta en la reunión que precede inmediatamente a la presentación de esta petición. (Informe Ciudadano)

Se registran varias firmas

Arriba