Crisis institucional: Renunció el Presidente de Club Social Carlos Brun luego de la polémica

Crisis institucional: Renunció el Presidente de Club Social Carlos Brun luego de la polémica

FacebookTwitteremailPrint Tras el enojo de socios que no podrán votar en la próxima elección de autoridades, ahora se suma la renuncia formal del Presidente “Celeste”. La declinación al mayor cargo en comisión directiva fue realizada mediante nota en fecha 23 de octubre del corriente año. La decisión de Carlos Brun comenzó a tomarse luego de […]

Tras el enojo de socios que no podrán votar en la próxima elección de autoridades, ahora se suma la renuncia formal del Presidente “Celeste”. La declinación al mayor cargo en comisión directiva fue realizada mediante nota en fecha 23 de octubre del corriente año.
La decisión de Carlos Brun comenzó a tomarse luego de realizada la asamblea el pasado 20 de octubre y donde se aprobaron partes de los puntos del Orden del Día.
En la asamblea también se postergó la fecha de presentación de listas y la renovación de autoridades por irregularidades, parte de esta situación llevó a Brun a tomar la decisión de renunciar a la conducción de Club Social Federación.
Según lo establecido en el estatuto social 18 de noviembre solo podrán votar, en el caso de presentarse 2 listas, únicamente los que estuvieron en la asamblea. Por ende un grupo reducido de personas podrá decidir quienes conducirán la institución, lo que generó el enojo y la bronca de socios. Brun había pedido que conste en actas que “todos los socios tienen el derecho a votar”.

Arriba