“El rumbo que necesita el país lo puede lograr Mauricio Macri” aseguró Carlos Cecco

“El rumbo que necesita el país lo puede lograr Mauricio Macri” aseguró Carlos Cecco

FacebookTwitteremailPrint El intendente de Federación habló en el marco de la Campaña #SíSePuede y pidió “hacer un esfuerzo entre todos” para posibilitar que se continúe con el cambio en la Argentina. Llamó a votar por el actual presidente Mauricio Macri , “por el bien de Federación, de la provincia y la Argentina, debemos cuidar la […]

El intendente de Federación habló en el marco de la Campaña #SíSePuede y pidió “hacer un esfuerzo entre todos” para posibilitar que se continúe con el cambio en la Argentina. Llamó a votar por el actual presidente Mauricio Macri , “por el bien de Federación, de la provincia y la Argentina, debemos cuidar la república y no volver al pasado que tanto daño nos ha causado” enfatizó.
 
Carlos Cecco reconoció que en estos años se ha debido tomar medidas de fondo y por las que “el país está pasando momentos difíciles”, medidas que eran inevitables porque se tuvo que corregir el rumbo de un país que estaba sin infraestructura, sin energía, aislado del mundo. Aseguro que a partir de ahora, se han sentado las bases para el crecimiento por lo que llamó a la conciencia de los ciudadanos y pidió “no renunciar al país que nos merecemos y al que pretendemos para las próximas generaciones”.
 
El presidente municipal manifesto que algunos sectores de la oposición “están hablando de la reforma de la constitución, de una reforma agraria, y de una Conadep para juzgar a los periodistas que no piensan igual que el gobierno de turno, si esto llega a suceder creo que el destino de los argentinos no es el que queremos” dijo preocupado.
 
Afirmo que hay que hablar con los ciudadanos para que todos se sumen a la campaña del #SíSePuede y solicito “que vale hacer un esfuerzo” en los días que quedan previo a las elecciones del 27 de octubre, “vale la pena hacer el esfuerzo como lo hicimos los federaenses, después de muchas luchas, y logramos transformar esta ciudad” acentuó.
 
“Es posible revertir y cambiar por un resultado favorable la elección del próximo domingo, debemos poner todas las energías y salir a sumar votos para tener una Argentina mejor” señaló alentado por la gran movilización y convocatoria que ha realizado en todo el país el presidente Macri.
 
Considero imprescindible incorporar voluntades para concurrir en gran número a votar y también convencer a otras personas “porque vale la pena hacer un acto de convicción, de humildad, porque debemos saber que en esta elección está en juego la república y no debemos permitir que los destinos de nuestra patria corran peligro”.
 
Cecco aseguro que el rumbo que necesita el país “lo puede lograr Mauricio Macri” en donde marco también que tuvo errores y aciertos durante su gobierno, “como los cometemos todos aquellos que nos toca dirigir una comunidad, pero tiene un norte que nos permitió insertarnos en el mundo” destacó.
 
Subrayo que en sus diferentes gestiones como presidente municipal nunca ha recibido las coparticipaciones como le corresponde al municipio, “sí las recibimos desde que Macri se hizo cargo del gobierno nacional, las coparticipaciones nacionales que se distribuyen en las provincias y municipios jamás se hicieron como se están recibiendo desde este gobierno nacional” afirmó.
 
Marco que a partir de esta entrega de las coparticipaciones las provincias y municipios “pueden tener independencia económica”. “Mauricio Macri distribuyo los fondos como corresponden a lo largo y ancho del país, algo que tenían que hacer otros gobiernos y por distintas cuestiones no lo hacían”  criticó.
 
El actual intendente de Federación cuestiono que desde el gobierno provincial no se destinaron obras para Federación durante su gobierno, “sí pudimos concretar muchas obras con fondos provenientes de Nación, podemos citar la construcción del NIDO, los programas de viviendas, la modernización de la Avenida comercial, aportes para la planta de residuos, y otros tantos programas que sirvieron para seguir con el desarrollo de Federación y un mejor bienestar para los ciudadanos” finalizó.  (Informe Ciudadano)   
 
 
 

Arriba