Se dicta el “Marketing Digital y Redes Sociales II”

Se dicta el “Marketing Digital y Redes Sociales II”

FacebookTwitteremailPrint Será este 24 de octubre desde las 20:30 horas y estará a cargo del docente Lic. Gastón Ábalos en la Sede de la Asociación de Turismo de Federación en Avda San Martín y 25 de Marzo       Destinatarios: Comerciantes, Empresarios y Empleados Pymes OBJETIVO GENERAL: Nos hemos acostumbrado a convivir con las […]

Será este 24 de octubre desde las 20:30 horas y estará a cargo del docente Lic. Gastón Ábalos en la Sede de la Asociación de Turismo de Federación en Avda San Martín y 25 de Marzo  
 
  Destinatarios: Comerciantes, Empresarios y Empleados Pymes
OBJETIVO GENERAL: Nos hemos acostumbrado a convivir con las redes sociales, un fenómeno inesperado y global que propone una estructura de interconexiones entre individuos y organizaciones, que se ha enraizado en nuestra cultura, generando nuevas formas de relacionamiento y amplificando las existentes, tanto en el plano de lo privado como de lo público, de lo particular y de lo empresarial. Por medio de este seminario buscamos fomentar vínculos profundos con clientes y otras audiencias online y digitales. Su principal responsabilidad es la construcción de comunidades en torno a las marcas y productos de las empresas.
 
OBJETIVO ESPECIFICO: Ayudar a aquellas personas que trabajan o que piensan trabajar en redes sociales, tanto para profesionales como para emprendedores interesados en actividades de marketing y comunicación. Es especialmente útil también, por la brevedad, actualidad y contundencia de sus contenidos teórico prácticos, para directores, gerentes y jefes de marketing o para quienes conducen equipos comerciales, como así también para agencias y consultoras que necesitan sumar este servicio de marketing digital a sus propuestas.
 
TEMAS A DESARROLLAR:
·                 Fundamentos del Marketing Digital
·                 Qué es el marketing digital.
·                 Objetivos y metas.
·                 Diseño de la estrategia – Plan de marketing integral
·                 Web 2.0
·                 Rendimiento del sitio web.
·                 Responsive web, porque?
·                 SEO – SEM posicionamiento en buscadores.
·                 Apps. Redes Sociales-Qué redes sociales son las más efectivas.
·                 Facebook, Instagram las nuevas vidrieras
·                 Estadísticas y análisis de tendencias.
·                 Como usar las redes sociales en campañas de marketing.
·                 Como armar los avisos publicitarios para redes.
·                 Whastapp Marketing
·                 Como vender más por las redes.
     
Actividad No Arancelada – Previa inscripción


Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos -FEDER- con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME – y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios -CAC
 
Por informe e inscripción:
Dirigirse a la sede de la Asociación Hotelera, Gastronómica y
Afines de Federación, San Martín y 25 de Marzo
Teléfono 03456-481943   – Email: atf@federacionnet.com.ar
 

Arriba