Cosmos, Vecinal, Almirante y Social cierran la serie de cuartos de final

Cosmos, Vecinal, Almirante y Social cierran la serie de cuartos de final

FacebookTwitteremailPrint La Liga Federaense disputará los cuartos de final correspondiente a la Primera División en la cancha de Deportivo Cosmos a partir de las 21:00 horas. Social Federación y Almirante Brown disputarán el primer partido y Deportivo Cosmos y Asociación Vecinal finalizarán la jornada de fútbol nocturno. Apurados por las reiteradas suspensiones y la larga […]

La Liga Federaense disputará los cuartos de final correspondiente a la Primera División en la cancha de Deportivo Cosmos a partir de las 21:00 horas. Social Federación y Almirante Brown disputarán el primer partido y Deportivo Cosmos y Asociación Vecinal finalizarán la jornada de fútbol nocturno.
Apurados por las reiteradas suspensiones y la larga inactividad de los clubes, la liga federaense juega en un horario atípico, casi cerrando la larga jornada del día viernes.
A primera hora Almirante Brown, quien en el partido de inda logró imponerse por la mínima diferencia a Social Federación buscará sostener al menos un empate y estar en la fase de semifinales. El “celeste”, obligado a ganar, anticipa un partido que tendrá emociones en ambos arcos.  
Deportivo Cosmos y Asociación Vecinal, darán comienzo a su partido cerca de las 22:45 horas. Luego de igualar en el primer partido, el “canario” tiene ventaja deportiva y un empate lo ubica en la siguiente fase. Enfrente estará un equipo que en el primer encuentro con mucha entrega logro remontar un 0 – 2 y dejar la llave abierta y con toda la incertidumbre que caracterizan a este tipo de definiciones.
Por otro lado, Estudiantes y Deportivo América, con más de un mes sin disputar un partido por la liga a causa del sistema de campeonato en disputa, esperan la definición para arrancar la serie de seminfinales.
 
Programa de partidos

21.00 hs Almirante Brown (1) vs Social Federación (0)
22.45 hs Deportivo Cosmos (2) vs Asociación Vecinal (2)
(Informe Ciudadano)

Arriba