Amplia victoria de la fórmula Fernández – Fernández en Federación

Amplia victoria de la fórmula Fernández – Fernández en Federación

FacebookTwitteremailPrintLa formula que encabeza Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación se impuso en Federación por 12 puntos de diferencia, sumando el 53% de los votos, contra el 41% de la Formula que lidera Macri. Con el 100% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos, con la Formula Alberto Fernández-Cristina Fernández, sumó […]

La formula que encabeza Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación se impuso en Federación por 12 puntos de diferencia, sumando el 53% de los votos, contra el 41% de la Formula que lidera Macri.
Con el 100% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos, con la Formula Alberto Fernández-Cristina Fernández, sumó 6598 votos, contra 5106 de Macri-Picheto.  una diferencia de 1492 votos.
Lo llamativo fue el mayor número de votantes respecto a las Paso, hubo 812 votos más, un 6% de total de votantes, los que en su mayoría se volcaron a la formula del Pro-UCR, y hubo transferencia de votos de Lavagna hacia Macri.
El Frente de Todos, logró practicamente los mismos votos que en las Paso, sosteniendo el liderazgo en la ciudad que desde el 10 de diciembre gobernará Ricardo Bravo.

Arriba