Liga Federaense: Rivales en semifinales

Liga Federaense: Rivales en semifinales

FacebookTwitteremailPrint Después de los triunfos alcanzados por Almirante Brown y Deportivo Cosmos, los mejores clasificados de la tabla general Deportivo América y Estudiantes conocen sus rivales para la instancia de semifinales. Este pasado viernes Almirante Brown dio el batacazo de eliminar a Social Federación, mientras que Cosmos confirmó su favoritismo al eliminar a Asociación Vecinal. […]

Después de los triunfos alcanzados por Almirante Brown y Deportivo Cosmos, los mejores clasificados de la tabla general Deportivo América y Estudiantes conocen sus rivales para la instancia de semifinales. Este pasado viernes Almirante Brown dio el batacazo de eliminar a Social Federación, mientras que Cosmos confirmó su favoritismo al eliminar a Asociación Vecinal.
 
La etapa se semifinales de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol se jugará en partidos de ida y vuelta en donde la ventaja deportiva para elegir cancha la tendrán Deportivo América y Estudiantes, con localias compartidas entre los cuatro equipos.
 
Al tener ventaja deportiva, en esta oportunidad, Deportivo América elegirá cancha para el partido de vuelta, mientras que Estudiantes lo hará en el partido de ida. (Informe Ciudadano)
 
Partidos de semifinales
 
Deportivo Cosmos vs Deportivo América
 
Almirante Brown vs Estudiantes
 
 
 

 

Arriba