Horarios de asueto laboral para cuando se produzca el fallecimiento de un agente municipal

Horarios de asueto laboral para cuando se produzca el fallecimiento de un agente municipal

FacebookTwitteremailPrint El Proyecto de Resolución de Bloque de Concejales F.P.V. – P.J. fue aprobado en la mañana de este miércoles por el Concejo Deliberante de la ciudad de Federación. En el mismo se resolvió que el Departamento Ejecutivo establecerá horarios de Asueto Laboral al momento de producirse el fallecimiento de un Agente Municipal en Actividad. […]

El Proyecto de Resolución de Bloque de Concejales F.P.V. – P.J. fue aprobado en la mañana de este miércoles por el Concejo Deliberante de la ciudad de Federación. En el mismo se resolvió que el Departamento Ejecutivo establecerá horarios de Asueto Laboral al momento de producirse el fallecimiento de un Agente Municipal en Actividad.
 
Los legisladores, al elaborar el Proyecto de Ordenanza, plantearon que en los últimos tiempos se han proucido varios fallecimientos y desde el Ejecutivo Municipal no se Decreto Asueto alguno.
 
Consideraron que esta medida puede interpretarse como un reconocimiento a la labor cumplida durante su vida al servicio del la comunidad como empleado municipal.
 
Por otro lado plantearon que existen antecedentes que en otras ocasiones sí hubo asueto y medidas especiales al fallecer empleados municipales. (Informe Ciudadano)

Arriba