Policías de Federación fueron condenados por violación a una menor

Policías de Federación fueron condenados por violación a una menor

FacebookTwitteremailPrint Este miércoles por la mañana, la Cámara Penal de la ciudad de Concordia condenó a los Policías de Federación que fueron juzgados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, los condenados son Fernando Cabrera, Carlos Norberto Arias y Hugo Orlando Rigoni.   El Tribunal de Juicios y Apelaciones presidido por el Sr. Vocal Dr. Mariano […]

Este miércoles por la mañana, la Cámara Penal de la ciudad de Concordia condenó a los Policías de Federación que fueron juzgados por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, los condenados son Fernando Cabrera, Carlos Norberto Arias y Hugo Orlando Rigoni.
 
El Tribunal de Juicios y Apelaciones presidido por el Sr. Vocal Dr. Mariano Caprarulo, acompañado por los Sres. Vocales Dres. Eduardo Degano y Pablo Garrera Allende, resolvió declarar autor material y penalmente responsable por el delito de estupro a Fernando Gabriel Cabrera, alias “”Indio” – “Tigre””, a la pena de 5 años de prisión efectiva.
 
En tanto declaro a Carlos Norberto Arias, autor material y penalmente responsable del delito de Abuso Sexual gravemente ultrajante con acceso carnal dando la pena de 9 años de prisión efectiva.
 
Por otro la do a Hugo Orlando Rigoni, sin apodos, lo declaro autor y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado en grado de tentativa con una pena de 6 años de prisión efectiva.
 
La audiencia fue fijada para el día 7 de noviembre de 2019 a las 8,00 horas para que tenga lugar la lectura de los fundamentos de la sentencia
 

Arriba