Positiva evaluación de la implementación del Pack Ahorro en Chajarí

Positiva evaluación de la implementación del Pack Ahorro en Chajarí

FacebookTwitteremailPrint En el mes de octubre se vendieron cerca de 1000 Packs en los comercios adheridos en la ciudad. La venta del pack está vigente hasta el jueves 31 de octubre. Ya se comenzó a trabajar en un Pack Ahorro Fiestas para diciembre.   Mediante esta iniciativa conjunta entre el Municipio y comercios locales, los […]

En el mes de octubre se vendieron cerca de 1000 Packs en los comercios adheridos en la ciudad. La venta del pack está vigente hasta el jueves 31 de octubre. Ya se comenzó a trabajar en un Pack Ahorro Fiestas para diciembre.
 
Mediante esta iniciativa conjunta entre el Municipio y comercios locales, los vecinos pueden comprar, en cualquiera de los 10 comercios adheridos, un pack de 13 artículos comestibles de la canasta básica de alimentos a un precio de 480 hasta $500.
El lanzamiento oficial tuvo lugar el 30 de septiembre pasado, con una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Pedro Galimberti. La promoción estará vigente durante todo el mes de octubre, culminando este jueves 31.
Cabe mencionar que, previo a la presentación oficial y posterior lanzamiento, el Municipio estuvo realizando reuniones con los comerciantes de la ciudad con el fin de acordar los artículos que incluye este pack como así, también, demás cuestiones que hacen al mismo.
Para ello, el Gobierno de Chajarí cursó invitaciones a alrededor de 30 negocios de la ciudad y en la primera reunión, que se realizó el 16 de septiembre pasado, asistieron la mitad, quedando finalmente diez comercios que aceptaron llevar adelante esta propuesta.
Pack Ahorro. Productos y Comercios adheridos
Cabe recordar que el Pack Ahorro está compuesto por: 1 paquete de galletitas x 3; 1kg. de arroz; 1kg. de harina de trigo 000; 1 paquete de fideos x 500gr.; 1kg. de azúcar; 1 puré de tomate de 530 gr.; 2 litros de leche; 1 aceite de 900 cc; 1 polenta de 500 gr.; 1 yerba de 500 gr.; 1 jugo de 1,5 litros; y 1 caja de té negro por 25 unidades.
Los vecinos que deseen comprarlo, pueden hacerlo en cualquiera de los siguientes negocios de la ciudad: Autoservicio Tres Palmas (San Antonio 2085); Super Fu (Alem 2040); Autoservicio Gol (Estrada 3660); Super Coco (Av. Belgrano 1165); Super Fu (Jaime Tabeni y Av. 9 de Julio); Dar Fur (Av. 9 de Julio y Pío XII); La Esquina (Dr. Planas y Martín Fierro); Kiosco El Moncho (barrio La Tablada); Polirubro Sofía (Güemes 3350); y Despensa Beto (Av. 9 de Julio y Malvinas).
Pack Ahorro Fiestas
El mismo se acordó en la reunión realizada este 29 de octubre pasado con los comerciantes adheridos, donde se pautó un próximo encuentro para el 13 de noviembre para definir artículos y establecer el precio.
El pack Ahorro Fiestas contendría básicamente los siguientes artículos: Pan dulce, Sidra, Budín, Jugo, Durazno, Azúcar, Arroz, Arveja, Turrón, Garrapiñada, y Mayonesa.
¿Cómo sumarse al Pack Ahorro Fiestas?
Los comercios interesados a sumarse a esta nueva propuesta pueden hacerlo acercando sus datos a las oficinas de la Dirección de Comunicación del Gobierno de la ciudad, ubicadas en planta alta del Centro Cultural “Constantino Caballaro”, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 18 horas. También se pueden comunicar al 420162 Int. 6, o escribir al e mail comunicacion@chajari.gob.ar.
 

Arriba