Cierre del Cross Aventura en Federación

Cierre del Cross Aventura en Federación

FacebookTwitteremailPrint La gran jornada del deporte aventura se estará llevando a cabo este próximo domingo en la Zona del Barrio San Cayetano, ingreso a la ciudad. Las carreras infantiles estarán dando inicio a las 14:30 hs., mientras que las categorías mayores largarán a partir de las 15:30 hs.   Más de 200 deportistas recorrerán distintos […]

La gran jornada del deporte aventura se estará llevando a cabo este próximo domingo en la Zona del Barrio San Cayetano, ingreso a la ciudad. Las carreras infantiles estarán dando inicio a las 14:30 hs., mientras que las categorías mayores largarán a partir de las 15:30 hs.
 
Más de 200 deportistas recorrerán distintos sectores de la zona de ingreso a Federación, circuito de 6 km, dos vueltas para los que corran 12 km, que estará debidamente señalizado y se ofrecerá sectores de hidratación para los competidores.
 
El recorrido será por senderos aledaños a ruta de acceso a la ciudad, caminos vecinales, cantera de tierra colorada y túneles ubicados debajo de la ruta como sectores principales.
 
Al final de la competencia los corredores recibirán la premiación por participar en el circuito, con clasificaciones de acuerdo a las categorías en que se han inscripto. (Informe Ciudadano)
 

Arriba