Profesores y Estudiantes de la Facultad de Humanidades brindarán información en el futuro espacio de la UADER

Profesores y Estudiantes de la Facultad de Humanidades brindarán información en el futuro espacio de la UADER

FacebookTwitteremailPrintEste próximo día sabado 9 de noviembre realizarán el encuentro en el terreno del futuro edificio de la UADER Federacion tal cual lo habían programado para el sábado pasado que se debió suspender por la lluvia. Esta todo organizado para informar a los interesados a preinscribirse para el profesorado de educación primaria 2020 y marcar […]

Este próximo día sabado 9 de noviembre realizarán el encuentro en el terreno del futuro edificio de la UADER Federacion tal cual lo habían programado para el sábado pasado que se debió suspender por la lluvia.
Esta todo organizado para informar a los interesados a preinscribirse para el profesorado de educación primaria 2020 y marcar presencia institucional para fortalecer el proyecto.El horario es de 9hs a 12 hs.

Por otro lado este año en la Feria del Libro brindarán aremos información y entregaran folletos con el sistema QR lo que permitirá no estar estáticos en un stand tal cual lo venían haciendo desde la primera edición de dicha feria.
El centro de estudiantes organizará los grupos de trabajo para los días y horarios pico del encuentro.Por mayor información contactarse en sede UADER Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba