Se entregan los premios del Certamen Conectados

Se entregan los premios del Certamen Conectados

FacebookTwitteremailPrintSidecreer y el Consejo General de Educación entregarán los premios del certamen “Conectados”, en un acto que se realizará mañana, miércoles 6 de noviembre, a las 10, en el auditorio del Consejo General de Educación (Córdoba y Laprida, de Paraná). Recordemos que el concurso (que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la […]

Sidecreer y el Consejo General de Educación entregarán los premios del certamen “Conectados”, en un acto que se realizará mañana, miércoles 6 de noviembre, a las 10, en el auditorio del Consejo General de Educación (Córdoba y Laprida, de Paraná).
Recordemos que el concurso (que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la provincia y por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos) había convocado a los estudiantes de nivel secundario de toda la provincia a participar en las categorías audiovisual, música, literatura y fotografía, con el tema de los vínculos en la era de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y las redes sociales.
La participación fue ciertamente numerosa, creativa y muy destacada, según resaltaron los miembros del jurado encargado de la selección de los ganadores.
Mañana, recibirán sus distinciones alumnos procedentes de los más variados puntos de la geografía entrerriana: Maciá, Villa Domínguez, Concordia, Hasenkamp, Tabossi, Gualeguay, Hernández, Paraná, entre otras localidades. Varias de las producciones galardonadas podrán apreciarse en el transcurso de la velada.
Desde la organización del certamen agradecieron el acompañamiento del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, y de Enersa, que completaron el esfuerzo de varios entes del Estado provincial para llevar adelante esta iniciativa que reconoce la dedicación y la creatividad de las y los estudiantes entrerrianos.
Se cierra de esta manera, con gran éxito, el décimo certamen consecutivo organizado de manera conjunta por Sidecreer y el Consejo General de Educación. 

Arriba