AGUAS ABIERTAS: Comienzo del Circuito Rio Uruguay.

AGUAS ABIERTAS: Comienzo del Circuito Rio Uruguay.

FacebookTwitteremailPrint Con gran expectativa dentro del ámbito de la natación se espera el comienzo de la Edición 2019/20 del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÎO URUGUAY. Como ya se informara dará comienzo el próximo domingo 1ro de Diciembre en la ciudad de Federación, ocasión en que se disputaran las distancia de 3 k y 1,2k.  […]

Con gran expectativa dentro del ámbito de la natación se espera el comienzo de la Edición 2019/20 del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÎO URUGUAY. Como ya se informara dará comienzo el próximo domingo 1ro de Diciembre en la ciudad de Federación, ocasión en que se disputaran las distancia de 3 k y 1,2k. 
 
Se han sumado algunas novedades para esta nueva Edición del Circuito, que cumple 10 años . Como ser: se ha ampliado la cantidad de categorías en la prueba de 3km. incorporando los Master “J” 66 a 70 años y Master “K” de 71 años y mas. Los que a su vez gozaran de una bonificacion especial  del 30% en el costo de la Inscripción. 
 
También en la prueba Promocional de 1,2 k  se sumaran categorías las que se premiaran cada 10 años hasta el 3er puesto, tanto en varones como en mujeres. 
 
Además se ha habilitado una categoría para los Nadadores Federados que deseen sumarse al Circuito, que serán clasificados  como categoría Única en ambos sexos. No fiscalizado.
 
Las Inscripciones se vienen registrando a muy buen ritmo a través del sitio oficial del evento www.natacionriouruguay.com.ar , desde donde además se puede gestionar el pago de la Inscripción, Que tiene el incentivo para quienes efectuaren el pago hasta el día miércoles 13 de noviembre de participar en un Sorteo de una noche de alojamiento para dos personas, el día 30/11,  gentileza de la Dirección de Deportes de Federación.
 
El Circuito tendrá su continuidad el día 12 de Enero de 2020  en la Isla del Puerto de la ciudad de Concepción del Uruguay, que se suma a través de la gestión del Club Regatas Uruguay. El 9 de febrero con la 10ma. Edición de la LIEBIG-SAN JOSE y el cierre como ya es tradicional con la SALTO-CONCORDIA el 1ro de marzo. 
 

Arriba