Marcelo Rastelli pidió para Federación los cargos de CTM y CAFESG

Marcelo Rastelli pidió para Federación los cargos de CTM y CAFESG

FacebookTwitteremailPrint El ex concejal de la ciudad de Federación manifestó que “de manera urgente” se debe atender la designación del vocal de CASFEG por la mayoría para la ciudad de Federación. “El poder político, el intendente y los concejales se deben poner a trabajar para tener un cargo que le corresponde a Federación” acentuó. Marcelo […]

El ex concejal de la ciudad de Federación manifestó que “de manera urgente” se debe atender la designación del vocal de CASFEG por la mayoría para la ciudad de Federación. “El poder político, el intendente y los concejales se deben poner a trabajar para tener un cargo que le corresponde a Federación” acentuó.
Marcelo Rastelli alerto que “por acuerdos políticos” se comprometió la representación en CASFEG por la mayoría a una localidad entrerriana que no es la ciudad que mas fue afectada por la construcción de la represa de Salto Grande como es el caso de Federación.
Planteo que las actuales autoridades y las entrantes deben trabajar en conjunto para mantener el cargo de Vocal por la minoría y de ahora en más lograr también el Director por la mayoría en CAFESG, sumado a lo que es el Delegado en CTM.
Sostuvo que los que están en política y los nuevos funcionarios tienen miedo de plantarse ante el Gobernador Bordet y decirle “que nos tienen que dar estos cargos, los que están establecidos por Ley y los merece Federación” acentuó.
Solicito que de manera inmediata los actuales dirigentes políticos se deben poner a trabajar para que no dejen a Federación sin estos cargos que son tan decisivos para la ciudad y desde donde se generan obras que hacen al desarrollo de las localidades.
Señalo que a Federación le corresponde tener representantes en CTM y en CAFESG por ser la ciudad que sufrió consecuencias que llevan muchos años reparar, y aun quedan muchas deudas pendientes  a partir de la construcción de la Represa. (Informe Ciudadano)

Arriba